Aviso

Estimado visitante,

Como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva normativa europea de protección de datos, le rogamos que nos indique si desea continuar con su visita y en caso afirmativo exprese su consentimiento expreso a la incorporación de sus datos de carácter personal a nuestros ficheros siendo responsable de los mismos la entidad URRACA ASESORES, SL con la finalidad de efectuar posibles acciones promocionales de los servicios y productos de la Empresa.

Le informamos que sus datos no serán comunicados a terceros. En caso de que no manifieste expresamente su consentimiento pulsando en el siguiente enlace la página web será inaccesible para usted.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a la limitación u oposición a su tratamiento, mediante la presentación de una solicitud ante URRACA ASESORES, SL (Cl. Mayor Principal 15 – 2º, 34001 Palencia) o en la dirección de correo electrónico evaristo@urracaasesores.com La autoridad competente para tramitar reclamaciones es la Agencia Española de Protección de Datos.

Atentamente URRACA ASESORES

Urraca Asesores | Contacto
 

Urraca Asesores / Abogados

979 74 43 58

Calle Mayor Principal, 15, Piso 2D

34001 Palencia