Aviso

Estimado visitante,

Como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva normativa europea de protección de datos, le rogamos que nos indique si desea continuar con su visita y en caso afirmativo exprese su consentimiento expreso a la incorporación de sus datos de carácter personal a nuestros ficheros siendo responsable de los mismos la entidad URRACA ASESORES, SL con la finalidad de efectuar posibles acciones promocionales de los servicios y productos de la Empresa.

Le informamos que sus datos no serán comunicados a terceros. En caso de que no manifieste expresamente su consentimiento pulsando en el siguiente enlace la página web será inaccesible para usted.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a la limitación u oposición a su tratamiento, mediante la presentación de una solicitud ante URRACA ASESORES, SL (Cl. Mayor Principal 15 – 2º, 34001 Palencia) o en la dirección de correo electrónico evaristo@urracaasesores.com La autoridad competente para tramitar reclamaciones es la Agencia Española de Protección de Datos.

Atentamente URRACA ASESORES

Urraca Asesores | DERECHO PENAL
 

DERECHO PENAL

Urraca Asesores / Urraca Abogados cuenta con gran experiencia en Derecho Penal.

 

El profesional de Urraca Asesores / Urraca Abogados (abogado penal) asesora y actúa en todo tipo de procesos relacionados con el derecho penal, en especial:

 

  • Delitos económicos (infracciones penales en el ámbito bancario, robos, apropiaciones indebidas, insolvencias punibles o estafas).
  • Delitos contra la Hacienda Pública y contra la Seguridad Social u otras instituciones de carácter público.
  • Delitos societarios (administración fraudulenta, adopción de acuerdos abusivos, e infracción de los derechos políticos de los socios).
  • Blanqueo de capitales.
  • Delitos contra la propiedad industrial o intelectual (derechos de autor, marca, patentes, etc.)
  • Delitos contra el honor, la intimidad y el derecho a la propia imagen.
  • Delitos informáticos.
  • Con la reciente reforma del Código Penal en materia de responsabilidad penal de las personas jurídicas se han planteado innumerables dudas acerca de las consecuencias que tal modificación supondrá para los órganos de gobierno de las compañías mercantiles y, en definitiva para las propias entidades.

 

Los profesionales que integran el área de Derecho Penal económico poseen un alto grado de “expertise” en la práctica forense en Juzgados y Tribunales, lo que les convierte en los mejores asesores a la hora de dimensionar y de anticiparse a los riesgos que supone semejante cambio legislativo, y para ofrecer soluciones prácticas y resolutivas cuando estos riesgos finalmente se han materializado en la imputación de la persona jurídica.