DERECHO CONCURSAL

Urraca Asesores / Urraca Abogados es un despacho de abogados experto en derecho concursal, atesorando una gran experiencia en el asesoramiento a todos los sujetos que se pueden ver envueltos en una situación de concurso de acreedores, ya sea como acreedores o deudores.

 

Nuestro equipo multidisciplinar puede asesorar, tanto en las actuaciones que se dan en las fases previas al concurso, como en las que se originan en el propio seno concursal.

 

La experiencia contrastada de Urraca Asesores / Urraca Abogados ante un procedimiento concursal y en el asesoramiento a clientes en los diversos sectores empresariales, nos permite abordar estas cuestiones tan delicadas, con naturalidad y desenvolvimiento.

 

Como asesor del deudor:

 

Asesoramiento en la fase preconcursal para negociación con acreedores, refinanciación, reestructuración, etc…. Preparación y negociación del convenio anticipado con acreedores. Negociación previa con las Administraciones Públicas. Expedientes de regulación de empleo. Dirección letrada del concursado en la fase común y liquidación. Impugnación de créditos. Defensa de acciones rescisorias.

 

Como asesor del acreedor:

 

Negociación del convenio anticipado con el deudor. Comunicación y Defensa del crédito de los acreedores. Ejecución de garantías reales. Acciones de responsabilidad frente a los administradores societarios y concursales.

Aviso

Estimado visitante,

Como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva normativa europea de protección de datos, le rogamos que nos indique si desea continuar con su visita y en caso afirmativo exprese su consentimiento expreso a la incorporación de sus datos de carácter personal a nuestros ficheros siendo responsable de los mismos la entidad URRACA ASESORES, SL con la finalidad de efectuar posibles acciones promocionales de los servicios y productos de la Empresa.

Le informamos que sus datos no serán comunicados a terceros. En caso de que no manifieste expresamente su consentimiento pulsando en el siguiente enlace la página web será inaccesible para usted.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a la limitación u oposición a su tratamiento, mediante la presentación de una solicitud ante URRACA ASESORES, SL (Cl. Mayor Principal 15 – 2º, 34001 Palencia) o en la dirección de correo electrónico evaristo@urracaasesores.com La autoridad competente para tramitar reclamaciones es la Agencia Española de Protección de Datos.

Atentamente URRACA ASESORES